Es la manera mas cercana de asemejar un diente natural cuando ya lo hemos perdido y una excelente opción para no tocar dientes vecinos que están sanos en el momento que se quiera reponer la pieza ausente.

Tratamiento que se realiza por medio de la colocación de una estructura de titanio en el hueso de la mandíbula o maxilar, que asemeja una raíz dental y se debe de integrar al hueso en un tiempo determinado, para después colocar una corona o prótesis según se requiera.

Un implante dental sirve para remplazar aquellos órganos dentarios que se han perdido por alguna razón, es la forma más parecida de reponer un diente como si fuera natural.

La duración del implante puede ser de por vida, siempre y cuando tengas el aseo, los cuidados y visites al odontólogo para valoración.

Si quieres reponer tus dientes con implantes, lo primero que tienes que hacer es visitar al odontólogo, se te indicara una tomografía, para ver si eres candidato a la colocación, si es así el doctor realizará un plan de tratamiento para la colocación de los implantes.

No, pues se encuentran en una etapa de desarrollo y crecimiento de hueso, si por algo pierde algún diente permanente será necesario esperar a cerrar su desarrollo para colocar el implante.

La manera de preservar un implante es muy fácil, hay que tener un muy buen cepillado, utilizar hilo dental y hacer visitas recurrentes con tu odontólogo para hacer limpieza y control radiográfico. Sino realizas estos cuidados, podrías perder tu implante por acumulación de sarro y placa en un diente, por caries no se pierde un implante.

¿List@ para iniciar?

Contáctanos para agendar tu cita de valoración sin costo.

Agendar cita WhatsApp