Es una funda con forma de diente que esta elaborada de diferentes materiales como e.max, zirconia o metal-porcela que siempre busca la estética y naturalidad de la sonrisa.

Se colocan regularmente cuando un diente ha sufrido una gran lesion por caries, traumatismo, fractura, tratamiento endodóntico o simplemente queremos mejorar la estética dental.

Todos los materiales con los que hacen las coronas son biocompatibles por lo que pueden durar muchos años, siempre y cuando se tengan los cuidados y mantenimientos necesarios.

Hay que evitar someterlas a mordidas con cosas excesivamente duras y evitar hábitos como morder la tapa de la pluma, destapar botellas con los dientes, etc.

Un implante dental es una prótesis que se injerta en un área donde se perdió un diente para reemplazarlo y la corona es una funda o casco que cubre un órgano dentario que se fracturo o que tiene una caries muy profunda.

Hay que visitar al dentista lo antes posible para una revisión y valorar si es posible volver a colocar una corona nueva.

No, ya que durante el proceso de colocación el odontólogo trabaja con anestesia y hasta qué se termina el proceso es totalmente indoloro, pues se debe de sentir como cualquier diente natural.

No, es un procedimiento que lleva al menos 3 citas, pues es necesario mandar hacer coronas provisionales, tomar la impresión que se enviara al laboratorio a procesar la corona y por último la visita de colocación de la corona definitiva.

¿List@ para iniciar?

Contáctanos para agendar tu cita de valoración sin costo.

Agendar cita WhatsApp