El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos o tratamientos definidos por el odontólogo especialista para conseguir el resultado estético que el paciente busca.

No existe una receta paso a paso de los que se debe realizar, pues eso depende de cada persona, la estructura dental, color, tamaño de las piezas dentales, posición de las mismas, entre otros; por lo que puede ser suficiente con un blanqueamiento o acompañarlo de resinas, ortodoncia e incluso implantes o carillas dentales para obtener los mejores resultados y luzcas la sonrisa que siempre soñaste.

Para la realización del diseño de sonrisa, siempre debemos comenzar por un diagnostico, es decir, un estudio previo para conocer tus piezas dentales, la facciones de tu rostro y con ello definir el proceso a seguir para llegar al objetivo planteado.

Para este diagnóstico iniciaremos por una cita de valoración, que en MF Dental Center es totalmente gratis, estudiaremos la estructura actual de tu dentadura, mediante la observación y apoyados de fotografías revisaremos la salud de tus piezas dentales, como caries, fracturas, tono del esmalte, rotación, separación y en caso de ser necesario también incluiremos radiografía o estudios dentales de laboratorio.

Ya con el diagnostico dental previo podremos definir cuál será el o los tratamientos especiales para ti, recuerda que no es igual para todos. El tratamiento, sesiones y tiempo se determina dependiendo de la salud actual y cómo se plantea llegar al resultado final.

Algo importante mencionar es que antes de comenzar cualquier tratamiento estético, debemos asegurarnos de que no existan enfermedades bucales, como lo es gingivitis o periodontitis por ejemplo. En caso de existir comenzaremos por tratar las enfermedades para su eliminación y una vez con la dentadura sana continuaremos ayudarte a lucir una sonrisa envidiable.

En MF Dental Center nos importa tanto la salud como la belleza dental, somos especialistas, contamos con la experiencia y el equipo necesario para ayudarte a sonreír con seguridad de nuevo. ¡Ven y conócenos!