¿Has pensado en que existiera alguna forma de cambiar el aspecto estético de tus dientes sin dolor?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más recurrentes para mejorar y cambiar la imagen de la dentadura dándoles un aspecto armónico sin molestias.

Las carillas dentales también conocidas como carillas estéticas son pequeñas y finas láminas de porcelana o composite echas a medida de tu dentadura, generalmente se adhieren en la parte frontal de los dientes mediante un cemento especial o resina que son muy durables y confiables.

En MF Dental Center sugerimos la porcelana debido a que ofrecen mejores resultados, especialmente en cuanto se refiere a la durabilidad.

La principal función de las carillas dentales es corregir visualmente situaciones donde los dientes originales presentan un color oscuro, fracturas, formas irregulares, también se puede modificar el tamaño e incluso la holgura de los espacios interdentales.

También son una buena opción para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión.

Existen 2 tipos de materiales utilizados para las carillas dentales, a continuación, te contamos un poco más:

· Carillas dentales de composite (resina): Se trata de un tratamiento poco invasivo, ya que estas se elaboran directamente sobre nuestros dientes, aplicando el material sobre la parte visible y dándole forma hasta que se consigue el aspecto deseado. Es decir, se van añadiendo capas de composite en la superficie del diente. Además, para su colocación no es necesario tallar el diente, haciendo posible que se coloquen sin necesidad de anestesia.

· Carillas dentales de porcelana: Se trata de una fina lámina de porcelana que se coloca en la parte visible del diente. Tienen un grosor de entre 0,2 y 1,2 mm, lo que asegura la comodidad y un aspecto muy natural. Además, son resistentes y permiten comer con total normalidad. Las carillas de porcelana pueden durar alrededor de 10 a 15 años si las mantienes correctamente.

Luce una sonrisa encantadora inmediatamente modificando el color, la forma y alineación con carillas dentales.

En MF Dental Center somo expertos en diseño de sonrisa, te acompañeremos durante todo el proceso, desde el diagnóstico, diseño, colocación de carillas y hasta ver tu sonrisa perfecta.

Contáctanos y haz tu cita 33 1071 9742 📲 https://bit.ly/2TsJlrg